Conoce nuestro equipo

Adrian

"El servicio al cliente es fundamental para convertir nuestros clientes en amigos de la casa y así ofrecer la mejor experiencia de ventas"

Marcelo

"La experiencia y los años de dedicación en el rubro, nos dan la tranquilidad que vamos

por buen camino. "

Avanzando con amigos

"Nos une la misma pasión y una amistad de toda la vida, fortaleciendo el equipo sanamente"

Nuestra Empresa

Moto Boedo nace como taller de motos hace 14 años en el barrio de Boedo.

Enfocado a full a las motos de alta gama, gran cilindrada y primeras marcas, se dedicaba a restaurar, reparar, mejorar y potenciar los distintos modelos para satisfacer los requerimientos delos clientes. Luego sumó los distintos estilos Customizados, Café Racer, Bobber, Scrambler, Street Tracker y personalizaciones de estilo propio.

En 2013 Marcelo Lopez, ya como capacitador de mecánicos de la marca Bajaj Argentina (tanto en Bajaj como en la Escuela Argentina de Automotores) su taller es nombrado como el único taller oficial de la marca sin estar asociado a un concesionario, con carta de apreciación que lo distingue.

Este año decide dar un vuelco importante en su carrera, gracias al apoyo incondicional de las
marcas Corven, Bajaj & Artic Cat y a un colega y amigo (
Adrian Gotte) que coordina la parte
comercial de la empresa, hacen posible el sueño de “Moto Boedo Agente Oficial Exclusivo
”.

Somos un equipo de amigos que nos gusta lo que hacemos, nuestra pasión son las motos y nuestro fuerte es la dedicación que le ponemos al trabajo. Tenemos como objetivo principal ser los mejores en el rubro, esto requiere mucho trabajo y compromiso con nuestros clientes.

Sabemos lo que hacemos y queremos compartir con vos esta pasión, poniendo énfasis en la atención personalizada desde la bienvenida, el proceso de selección de tu moto, la preparación y la entrega de la misma.

Queremos que la atención sea la carta de presentación que nos diferencia y que vos nos elijas para continuar con el proceso de services y garantía.

Por la trayectoria, el compromiso y el liderazgo que nos caracteriza, Moto Boedo es la mejor opción para la compra y el mantenimiento de tu moto.

Acercate y comprobalo vos mismo, ¡te esperamos!

El equipo Moto Boedo.